El Waldorf Astoria, un hotel legendario de Park Avenue, en Manhattan, ofrece lujosas habitaciones con baño de mármol, a sólo unas manzanas de las exclusivas tiendas de la 7ª Avenida.
Las elegantes habitaciones de este famoso hotel tienen asientos tapizados, escritorios y comodidades de primera calidad. Cuenta con TV de pantalla plana por cable (gratuito), wifi y conexión a internet por cable completamete gratis.
Los huéspedes del Waldorf Astoria tienen a su disposición varias opciones gastronómicas como el Peacock Alley, un establecimiento situado en el vestíbulo que ofrece un menú de platos ligeros. También pueden comer en el Bull and Bear Steakhouse y desayunar en el bar restaurante americano Oscar's. Este establecimiento ofrece servicio de habitaciones ideal para visitar en familia.
El hotel está a poca distancia a pie de numerosos lugares de interés de Nueva York. El Rockefeller Plaza y el Radio City Music Hall se encuentran a 5 manzanas. El hotel está a menos de 1,3 km de Central Park.
El hotel alberga un gimnasio y tiendas. Los huéspedes pueden llamar al personal de la conserjería, del mostrador de información turística y del servicio de venta de entradas. Wifi gratuita disponible en el impresionantes vestíbulo de estilo Art Deco del hotel ideal par cada gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario